viernes, 12 de agosto de 2011

Lady GaGa: "Soy muy emocional"

La cantante Lady Gaga, quien siempre muestra una imagen fuerte con sus maquillajes y vestuarios, ha declarado que es una mujer  “emocionalmente delgada” al decir que tiene sus sentimientos muy a flor de piel.
“He aprendido que para ser un gran artista, tienes que ser emocionalmente muy delgada. Las lágrimas, la rabia y la felicidad deben estar justo debajo de la superficie de la primera capa de la piel”, afirmó la intérprete de 'Judas'.


Y explicó: “me gusta decir que soy emocionalmente delgada, porque es mucho más dramático, y eso es muy diferente a ser vulnerable, pues eso implica sólo a las lágrimas para mí’”.
Recientemente, la cantante había asegurado que sueña con casarse y tener una boda convencional, diferente a todo lo que la gente podría pensar de ella, por su actitud excéntrica.

La cantante asegura que es un reto combatir contra la opinión pública, pues ella únicamente muestra quién es. Todo lo que ella proyecta (pelucas, atuendos, maquillaje, etc.) son parte de las herramientas para expresarse, y no algo artificial o un disfraz.

Fuente Terra