jueves, 15 de septiembre de 2011

Justin Bieber y Lady Gaga entran en el libro Guiness de los récords

Los populares cantantes Justin Bieber y Lady Gaga amplían su lista de premios y éxitos. Ambos artistas han sido elegidos para formar parte de la próxima edición del libro Guiness de los récords de 2012, que saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre. Justin Bieber y Lady Gaga mueven enormes masas de fans y sus récords ya son reconocidos oficialmente.

Justin Bieber estará en el libro por su exitoso 'Baby', el tema con el que se dio a conocer a través de YouTube y saltó a la fama. El videoclip estará en el apartado de 'El vídeo más visto en la red', con más de 463 millones de reproducciones hasta el 16 de febrero de 2011.

Lady Gaga liderará el Guiness por ser la más seguida en Twitter. La cantante ha logrado conseguir 11.259.372 fans en la red social, contados el 29 de junio. Pero esta no es la única presencia de la excéntrica Lady Gaga en la edición de 2012 del popular libro de récords, ya que gracias a su tema 'Poker Face' ha conseguido establecer la marca de 83 semanas consecutivas con la canción más pedida en Estados Unidos.

Fuente: La Verdad