sábado, 24 de septiembre de 2011

La hermana menor de Lady Gaga revela detalles de su vida junto a su famosa hermana


¿Cómo será la vida de una chica de 19 años que tiene como hermana mayor a nada más y nada menos que Lady Gaga? ¿Afectará el desarrollo de su personalidad el vivir bajo la sombra de alguien que, sin lugar a dudas, se ha convertido ya en un icono cultural? ¿Dicha situación provocará resentimiento, rivalidad o hasta envidia? O, por el contrario; ¿tratará de convertirse en una copia de su hermana imitando su manera de ser y de vestir? Pues, ninguna de las anteriores.

Natali Germanotta, la hermana de la cantante, no sólo es una chica totalmente adaptada la cual adora a su hermana, sino que está dando muestras de tener un extraordinario talento en el campo del diseño de modas que tanto le apasiona y en el cual espera triunfar sin recurrir en lo absoluto a los contactos e influencias que pudiera utilizar con tan sólo mencionar el nombre de la famosa cantante.

Entre las anécdotas y detalles interesantes y cómicos que Natali contó a la revista Teen Vogue sobre su vida junto a Lady Gaga se destaca, por ejemplo, lo que ocurrió el día de su graduación de escuela superior la cual se llevó a cabo en una iglesia en horas de la tarde. De repente Gaga apareció en un unitardo color carne (lo que daba la apariencia de que estaba desnuda) con adornos de "rhinestone" y un sombrero imitando las máscaras que usan los apicultores para evitar las picadas de las abejas que incluía hasta la malla cubriendo la cara. Las maestras comentaban, según Natalie, ¡Ay Dios mío! Yo no sé como lidiar con esta familia.

Aunque la prensa fustigó a Lady Gaga en aquel momento por arruinarle uno de los días más importantes de su vida a su hermana, desviando la atención hacia su persona en vez de Natali, esta última aclara que su hermana mayor le preguntó de antemano si ella quería que asistiera a su graduación vistiendo de forma conservadora o utilizando las combinaciones escandalosas que la han hecho famosa aunque todo el mundo se horrorizara. La respuesta de Natali fue; "definitivamente prefiero la última alternativa". Es por esto que Lady Gaga llevó esa ropa. Si no hubiera vestido así no hubiera sido honesta consigo misma y, al parecer, su hermana así lo entendió.

Fuente: Impre