lunes, 12 de septiembre de 2011

Lady Gaga consigue su propia planta de productos en Barneys New York

Lady Gaga formará parte de la campaña navideña de la lujosa cadena de tiendas Barneys New York. La cantante neoyorquina colaborará con 'Gaga's Workshop' (El taller de Gaga), una pilanta completa de artículos de lujo en la tienda de Madison Avenue en Nueva York. La totalidad de la quinta planta, que normalmente está dedicada a la sección de caballeros, será ocupada por diseños muy creativos e inspirados en Lady Gaga durante la campaña navideña.

Para este proyecto Lady Gaga ha colaborado con diseñadores tan reputados como Eli Sudbrack, Christophe Hamaide Pierson y Nicola Formichetti, director de Mugler. Todas sus aportaciones, junto a las cradas por Denis Freedman, aparerán en los paquetes de Navidad comprados en la tienda neoyorquina.

Lady Gaga estará más presente en los estadounidenses que el mismísmio Papá Noel, ya que Barneys New York ha trabajado junto a la artista para la creación de los artículos exclusivos que serán cosecha de Gaga y de edición limitada para vender en la tienda, y cuyo 25 por ciento de las ventas será destinado a la causa benéfica que escoja la cantante.

"Es emocionante contar con ella en esta iniciativa de colaboración sin precedentes para crear el tema navideño más grandioso e influyente jamás articulado en Barneys. Como sello de la ciudad de Nueva York, quisimos reconocer a Lady Gaga como neoyorquina y dueña de un talento increíble", explicó el delegado de Barneys.

Fuente: La Verdad