lunes, 19 de septiembre de 2011

Lady Gaga encabeza la lista de nominaciones a los EMA optando a 6 premios

MTV ha anunciado hoy las nominaciones para los premios MTV Europe Music Awards 2011, cuya gala se celebrará el domingo 6 de noviembre en Belfast.

Lady Gaga lidera con seis nominaciones, mientras que Katy Perry y Bruno Mars la siguen de cerca con cuatro nominaciones cada uno.

La dama de la canción de origen británico Adele, que sigue liderando las listas de ventas, ha sido nominada para tres premios, al igual que Justin Bieber y 30 Seconds To Mars.

Lady Gaga está nominada como Mejor Directo, Mejor Pop, Mejor Artista Femenina, Mejor Canción por 'Born This Way', Mejor Video con 'Born This Way' y en la categoría Biggest Fans, nueva categoría esta última en la que se premia a la comunidad fan mas apasionada por un artista.

El Pescao, Vetusta Morla, Russian Red, Nach y Zenttric son los cinco artistas españoles nominados para estos EMA 2011.

Las votaciones para elegir al vencedor se efectuarán a través de www.es.mtvema.com y estarán abiertas desde hoy, 19 de septiembre.

¡No te olvides de votar por Lady Gaga cuantas veces quieras AQUÍ!

Como recordaréis, el año pasado la gala de los EMA 2010 tuvo lugar en Madrid pero Gaga no pudo asistir al tener ese mismo día un concierto en Budapest, por lo cual se le entregaron los premios en el propio escenario de la capital húngara (imagen inferior).