lunes, 12 de septiembre de 2011

Lady Gaga: "Nueva York es mi marido"

La cantante de "Born This Way," Lady Gaga, quien fue criada en la Gran Manzana explicó que ella observó el colapso de las torres gemelas el 11 de septiembre del 2001 desde el techo de su escuela, mientras sostenía las manos de sus amigas.

Hablando durante el especial de MTV "Inside the Outside," el cual conmemora el décimo aniversario de los ataques terroristas del 9/11, ella dijo, "Vi las torres caer desde el techo de mi escuela, sosteniendo la mano de todas mi mis mejores amigas. No sé... simplemente, mi afinidad y mi amor y la relación que tengo con la ciudad de Nueva York - es como el marido con el cual nunca me casé."

"Escribí tantas canciones en este nuevo álbum sobre la ciudad de Nueva York. Es decir, cada una de las canciones en todos mis álbumes tiene alguna relación con la ciudad, pero una en particular "Marry The Night," ese disco es sobre mi esposo, Nueva York."

Fuente: Impre.com

¿Vislumbramos una posible pre-promoción para "Marry The Night"? el tiempo lo dirá.