martes, 18 de octubre de 2011

GaGa se hace un vestido con fotos de Britney

Ya no será de carne. Ahora será de caras. Y de caras de Britney Spears. El nuevo modelo con el que Lady Gaga causará sensación este invierno no será de una pieza, sino que tendrá dos variantes: en un vestido aparecerán las caras de sus fans y en otro las caras de la “princesa del pop”. Dos por el precio de una… idea. La que maneja el estilista Nicola Formichetti como parte de la nueva campaña de MAC Viva Glam. El traje de carne que llevó Lady Gaga a los Premios MTV en 2010 se va a quedar corto tras este nuevo y sensacional concepto.

Todas las caras de Britney sobre el cuerpo ondulante de Gaga: Britney Spears comiendo, Britney Spears sonriendo, Britney Spears chiflando, Britney Spears hasta llorando. ¿Se imaginan si fuera verdad? Sería un gran gesto de Lady Gaga. Así terminaría para siempre el tonto enfrentamiento entre sus fans y los de la cantante de Blackout.

Terminaría o casi. Porque siempre hay gente a la que le encanta dar guerra. De hecho estoy segura que ahora mismo, mientras leen estas líneas, los dientes de algunos de ustedes crujen ya, prestos a la pelea.


Fuente Neo Club Press