viernes, 7 de octubre de 2011

Jonathan Ross: Convencí a Lady Gaga para que hablara abiertamente de su pasado bisexual

Durante una entrevista para la televisión inglesa con Jonathan Ross, Lady Gaga no negó que ha mantenido relaciones sexuales con mujeres.

Según ha narrado el propio presentador, la diva neoyorquina le ha sorprendido por su franqueza al hablar de las relaciones sexuales que ha mantenido con mujeres, así como todas las experiencias que la cantante tuvo en sus años de crecimiento en Nueva York.

"Le pregunté un poco sobre cómo iba su vida privada en estos momentos y entonces me rebeló algo mas que eso, de lo cual me quedé muy sorprendido" comentó Ross.

"Dijo mas de lo que pensé que diría"

El polémico presentador de 50 años dijo: "Le pregunté si se inclinaba mas por ir al lado masculino o el lado femenino y estuvimos charlando sobre eso".

"Intenté que fuera algo divertido, no quería parecer intrusito. Ella es muy dulce y muy divertida también" afirmó el presentador acerca de Lady Gaga.

Pero a pesar de su afición por el sexo mas fantasioso, se rumorea que la cantante de 25 años está actualmente saliendo con el actor de Vampire Diaries Taylor Kinney, de 30 años.

Fuente: Metro