jueves, 20 de octubre de 2011

A Lady Gaga lo que le ponen son los vampiros

Ya sabemos que Lady Gaga es una mujer con gustos raros, sólo hay que ver sus modelitos. Pero lo que no sabíamos es que esas mismas excentricidades que vemos en sus looks o en sus puestas en escena sobre el escenario se las lleva a la cama…

Gaga ha confesado qué le gusta hacer en la intimidad con su chico. Parece que la cantante es bastante fetichista, aunque eso no nos sorprende. Lo que realmente nos ha dejado algo traumatizados es imaginarnos a la estrella del pop con su novio vestido de vampiro. Sí,sí, como lo oís.

Según ha contado una fuente cercana a la cantante al diario The Sun, a Gaga le ponen muchísimo los vampiros. Por ello, la cantante medio obliga a su pareja a que se disfrace de ‘Conde Drácula’ y le muerda la yugular. ¡Cómo es esta chica, eh!

“A Gaga le excitan los vampiros, así que viste a su novio como ellos, incluso les pone colmillos. Tiene un armario lleno de ropa para sus sesiones de sexo”, asegura dicha fuente. ¡Vamos! Que el que quiera arrimarse a la reina del pop ya sabe que tiene que hacer: limarse los colmillos bien y gozar de los placeres de la sangre…

Fuente: Antena3.com