jueves, 13 de octubre de 2011

A Lady Gaga no le gusta el sexo fácil

La cantante de 25 años - quien mantiene una relación con el actor de 'Crónicas vampíricas', Taylor Kinney - cree que es importante mantener relaciones sexuales seguras, y reconoce que le gustaría que las mujeres jóvenes aprendieran a "honrar su cuerpo" y a no "concederse" demasiado pronto.

"Siempre ha sido algo importante para mí, al igual que para mi generación. Es un tema muy importante cuando estás creciendo. El sexo no es algo insignificante, sino que es algo con una gran importancia. Ojalá las jóvenes supieran que el mantener relaciones sexuales es algo serio, y no tuvieran que concederse demasiado pronto. El tener a alguien que te corteje antes de ofrecerles tu mejor tesoro es algo bonito y maravilloso, y un hombre te respeta más si honras tu cuerpo. Al menos yo soy así", confesó la cantante.

Gaga, imagen de los productos de cosmética de Mac en su campaña Viva Glam, con la que intentan concienciar acerca del SIDA y el VIH, ha puesto de manifiesto que no le importa si a la gente no siempre le gusta lo que ella hace o dice, porque cree que lo más importante es tomar decisiones "valientes".

"A la gente no siempre le gustará tu trabajo ni las causas por las que luchas, pero al final, puedo hacer frente a todo esto, porque en lo más profundo de mi ser sé que siempre habré tomado la decisión más valiente y dura", según comentó al periódico USA Today.

Fuente: La Información