lunes, 3 de octubre de 2011

Obama dice que Lady Gaga es un poco "intimidante"

Fue muy breve, tan sólo dos minutos. Pero aparentemente para el líder de los Estados Unidos, el encuentro con la superestrella del pop fue un asunto "intimidante."

De acuerdo a un reporte del periódico USA Today el presidente Obama dijo, "Ella calzaba tacones de 16 pulgadas. Medía como ocho pies."

Lady Gaga asistió el sábado a la gala anual de la campaña de los Derechos Humanos en Washington, D.C. Los dos se reunieron por primera vez la semana pasada en una recaudación de fondos para la campaña de reelección de Obama celebrada en el hogar de Sheryl Sandberg y su esposo David Goldberg (Facebook) en California.

"Sostuve algunas conversaciones bilaterales productivas con su líder," Obama le dijo bromeando a la multitud pro Gaga de defensores gays y lesbianas acerca de la reunión, lo que fue recibido con abundantes aplausos y risas.

Aunque no está claro qué fue lo que los dos discutieron exactamente, Gaga mencionó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que ella quería plantear la cuestión sobre el "bullying" que está afectando al país después del suicidio de Jamey Rodemeyer de 14 años, quien había sido discriminado y acosado por ser gay.


Fuente: Impre