jueves, 10 de noviembre de 2011

El estilo de Lady Gaga inspira a Versace en su colección para H&M



A Donatella Versace le encanta el estilo de Lady Gaga y Nicki Minaj porque se ''atreven'' a ser diferentes.

La diseñadora de moda italiana - quien se hizo cargo de la casa Versace tras la muerte de su hermano Gianni en 1997 - admite que ella es inspirada por los jóvenes y particularmente le gusta la excéntrica cantante (Gaga) ya que ella claramente no está escuchando "a la gente de marketing".

"Siempre estoy observando a los jóvenes. Las chicas de hoy aman arreglarse. Les encanta la Medusa. Lo ves incluso si sólo compran un cinturón o unas gafas de sol. Se quieren ver bien y sexys. No se quieren ver ordinarias".

"Por supuesto, me encanta Gaga y Nicki Minaj, ellas no tienen miedo de atreverse. Hace tiempo que no aparecía alguien que se sale de la norma y no escucha demasiado a la gente de marketing. Aún tienes que escucharlos pero no al 100 por ciento".

Ella se sintió especialmente complacida cuando Gaga mostró un interés por las prendas clásicas Versace, porque inspiró a otras personas a buscar información acerca de la marca.

Ella le dijo a WWD, "La reacción a ella fue increíble. Todo el mundo estaba escribiendo en nuestro sitio preguntando dónde podían encontrar esto y lo otro".

No hay duda que Gaga está haciendo las cosas bien. Para que un personaje del mundo de la moda de la talla de Donatella Versace fije su atención en ti, no cualquiera. Que curioso que es Gaga quien ahora inspira a los grandes íconos de la moda.

Los cortes que veremos en la colección Versace for H&M otoño 2011 incluye el vestido drapeado de rejilla metálica, el vestido crêpe de seda con botones dorados, los vestidos de estampado multicolor y la clásica chaqueta de piel con tachuelas.

Aquí os dejamos el video de la presentación y el desfile oficial para que veáis un adelanto que lo que llegará a 300 tiendas de todo el mundo el próximo 17 de noviembre.



Tiendas españolas en las que podrás disfrutar de la colección Versace for H&M:

Madrid: Goya 81, Gran Vía 32 y 37, Velázquez 36, Orense 6, C.C. Zielo Shopping Pozuelo.

Barcelona: Paseo de Gracia 9, Portal del Ángel 22, Ramblas 131, avda. Diagonal 579.

Valencia: Colón 34.

Bilbao: plaza Federico Moyúa 4.

San Sebastián: avda. Libertad 9.

Sevilla: O’Donnell 7.

Marbella (Málaga): C.C. La Cañada.

Granada: Reyes Católicos 25.

Palma de Mallorca: plaza Juan Carlos I.

Vigo: Príncipe 30.




Fuente: Impre