viernes, 4 de noviembre de 2011

Fotos - Lady Gaga de compras en un bazar de Nueva Delhi






Lady Gaga se ha dejado ver de compras por el Dilli Haat, un bazar típico de Nueva Delhi. La cantante aprovechó para hacer algunas adquisiciones en uno de los lugares típicos de la capital de India, donde está promocionando su último trabajo ‘Born this way’.

La cantante también está en India para actuar en la fiesta de la Fórmula 1, con motivo de la inauguración del circuito hindú, que ya ha sido estrenado, con victoria de Vettel, aunque los aficionados españoles estarán de enhorabuena, ya que Alonso ha regresado al podio.

Unos días antes, la intérprete ofreció una rueda de prensa a la que asistió con un vestido asimétrico, de estampado ‘vintage’, y, como complemento, unas originales gafas de sol. Pero lo que causó sensación entre los hindúes fue el particular homenaje que la cantante rindió al país asiático con su peinado, ya que estaba decorado con los colores de la bandera de India: naranja, blando y verde.

Sólo falta por ver qué modelo llevará para su actuación durante la Fiesta del Gran Premio. Si atiende a las peticiones de la organización ecologista PETA, podría llevar un vestido hecho de lechugas, para fomentar el vegetarianismo.

Fuente: La Voz Libre