lunes, 7 de noviembre de 2011

Lady Gaga "sobrecogida" por los premios EMA

Lady GaGa ha dicho que se siente realmente "sobrecogida" por los 4 premios que ha ganado en la ceremonia de los MTV Europe Music Awards en Belfast. La estrella de "Marry the Night" ha sido la gran ganadora de la noche en el Odyssey Arena al conseguir los premios de Mejor Canción y Mejor Video por Born This Way y también Mejor Artista Femenina y Mejores Fans.


GaGa ha declarado al reportero de Capital FM´s Kevin Hughes: "Estoy realmente sobrecogida y me siento muy alagada. Nunca me hubiese esperado algo así." "Cada vez que grabo o escribo una canción lo hago desde el interior. Nunca antes nada había llegado a mí tan facilmente como me llegó esta canción." Ella ha añadido: "Es siempre una lucha desde el interior y estoy tan agradecida a mis fans por creer en mí."

Fuente: Capital FM