jueves, 10 de noviembre de 2011

Livestream + Lady Gaga recibirá “Premio Bambi” como “Mejor artista pop internacional”


La diosa del Pop mundial "Lady Gaga" es noticia otro día más, esta vez es debido al anuncio que ha hecho ella misma a través de su Facebook. La cantante ha enviado un mensaje o mejor dicho una noticia que ha volado por las redes sociales más frecuentes en cuestión de segundos: "Monstruos alemanes, Gaga se presentará en directo en los Premios Bambi 2011, en Berlín el 10 de noviembre".

Pero hemos podido saber que la reina del pop, no solo cantará este día sino que la noticia va más allá, ya que también recibirá el premio de "Artista Pop Internacional" por su labor en el ámbito musical y por su entrega por los más desfavorecidos.

El próximo 10 de noviembre en la ciudad de Wiesbaden, la cantante Lady Gaga enloquecerá a los presentes en la gala de los Premios Bambi 2011.
El premio que se le otorgará este día, es gracias a la influencia que tiene Gaga en la moda y a historia cultural, a la vez que es fuente de inspiración para la gran mayoría de sus admiradores, así lo manifiesta Gala.de, en su publicación: ": "Lady Gaga es la artista pop más exitosa de la actualidad, una reina de la auto-presentación y un fenómeno cultural. A los fans les encanta su música, sus videos, los profesores exploran su influencia en nuestra cultura."
Y continúan haciendo una descripción de lo que realmente significa su nuevo disco:"Born This Way" se entiende como un llamamiento para el respeto y la tolerancia. No importa el color de piel, idioma o género, todos somos seres humanos es su mensaje"
Por todo esto y mucho más, millones de personas estarán atentos el 10 de noviembre cuando Lady Gaga sea coronada en los Premios Bambi 2011, una vez más como la mejor artista pop del momento.
Fuente: Impre

Nota Goddess of Pop:

Lady Gaga será entrevistada a partir de las 17:15 h, también desfilará por la alfombra roja a partir de las 18:45h y la gala en sí comenzará a las 20:15h (horario español, 1h menos en Canarias).


Gaga cantará Marry The Night, para poder verlo en directo puedes visitar la página oficial de los premios Bambi en Facebook donde se colocará un livestream AQUÍ a partir de las horas indicadas.