domingo, 6 de noviembre de 2011

MTV EMA 2011: Lady Gaga llega en helicóptero y se va de compras + Detalles de la gala

El show no ha hecho más que empezar y eso que la gala de entrega de los MTV EMA 2011 no arrancará hasta esta noche. Belfast es ya un hervidero de famosos, artistas y fans que se agolpan en las puertas de hoteles y restaurantes para ver a Lady Gaga, Selena Gomez o Justin Bieber.

La pequeña ciudad del norte de Irlanda ya ha recibido a las primeras celebrities. Lady Gaga llegó el sábado desde Londres en helicóptero, no sabemos si es su nueva excentricidad o si el avión privado ya está pasado de moda. Nos cuentan que ha ido de compras por la ciudad y que en su hotel ha pedido que la temperatura de la habitación esté a 32 grados centígrados. ¡Ella es muy hot! Además, Gaga ha solicidado que antes de salir a actuar durante la entrega de premios, tenga un montón de miel para poder aclarar su voz.

Su asistente personal, nada más llegar a Belfast, compró para Lady Gaga dos cafeteras Nespresso, una chaise longue en color negro y plata y algún que otro complemento más para hacer más placentera la estancia de la reina del Pop en los MTV.

Fuente: Qué

Nota Goddess of Pop:

- Jo Tutchener indicó a través de su twitter hace dos hora haber visto a Gaga pasar con un vestido de fiesta de seda azul eléctrico y unas gafas de sol enormes

- Se RUMOREA que Lady Gaga ha realizado sus ensayos vestida de PVC, que su set de actuación incluye también mucho PVC y que ha trasladado a la ciudad 30 cajas con 80 vestidos.

Este es el camerino-vestidor de Gaga en los EMA, tres veces mas grande que el de ningún otro artista en la gala.