martes, 20 de diciembre de 2011

Enlaces de Descarga - Dia Internacional de Descarga de Marry The Night creado por Gaga Daily

Hoy es el Dia Internacional de Descarga de Marry The Night creado por Gaga Daily, como podéis ver en este evento en Facebook.

Se trata de un evento creado para apoyar la posición del actual single de Lady Gaga, Marry The Night, en la lista de iTunes. Los fans de todo el mundo concentrarán hoy las compras del single para generar una subida de posiciones en la lista iTunes.

Actualmente en España, el single Marry The Night no se encuentra dentro del Top-100 de la lista de iTunes, ¡estoy hay que remediarlo!

Enlaces para descargar en iTunes España:

Single Marry The Night: http://itunes.apple.com/es/album/marry-the-night/id438731876?i=438731945

Remixes Marry The Night: http://itunes.apple.com/es/album/marry-the-night-the-remixes/id487489980

Recordad que descargar para nosotros mismos una misma canción varias veces no cuenta, hemos de regalarla a otras personas (aprovechando que es Navidades, ¿qué mejor regalo para nuestros/as amigos/as que un poco de buena música?).

En el caso de los remixes, de cara a las listas contará mas si las compras se hacen de remix en remix uno por uno que si se compran todos los remixes juntos.

Si buscais en el buscador de iTunes también encontraréis Marry The Night Karaoke y otras muchas versiones (o el video) muy interesantes.

¡Seguramente entre todos lograremos posicionar el single en un buén lugar!