lunes, 12 de diciembre de 2011

Gaga subastará el dibujo que hizo Tony Bennett

La cantante de "Marry the Night" posó desnuda recientemente para que el ícono de la música de 85 años pudiera dibujarla después de que grabaron juntos una canción para el nuevo álbum de Tony titulado "Duets II", con la sesión siendo captada por la fotógrafa Annie Leibovitz y ahora el dibujo será vendido a través del popular sitio de subastas eBay.



Otros artículos por los cuales la gente podrá pujar incluyen los accesorios que Gaga lució para las fotos de Annie - los cuales aparecen en el número actual de la revista Vanity Fair - incluyendo unas gafas de sol de Mercura, pendientes de House of Lavande, un anillo de Alexis Bittar y un par de zapatos de Brian Atwood.
Una impresión original de la imagen de la portada de Vanity Fair de Gaga autografiada por la fotógrafa y un póster de la portada firmada por la cantante también se venderán para recaudar dinero para Exploring the Arts (explorando las artes) y la fundación Born This Way.

Hablando previamente acerca de haber posado desnuda para Tony, Gaga dijo, "Entré y dije, 'Bueno Tony aquí estamos,' y dejé caer mi bata y me coloqué en posición. Me sentía tímida y pensaba, 'Es Tony Bennett, ¿por qué estoy desnuda?'"

Fuente: Impre