lunes, 19 de diciembre de 2011

Lady Gaga confiesa que le debe su éxito al hip-hop

Es difícil imaginar que Lady Gaga, considerada hoy una de las más grandes estrellas del pop, haya sido influenciada musicalmente desde su niñez por el hip-hop. Sin embargo, la cantante ha confesado que debe su éxito a este género musical, en el cual se ha inspirado para cimentar su carrera musical.

‘Me crié con la música, mirando e idolatrando a estas personas que vienen de las calles o que han trabajado desde el principio’ comentó la intérprete de ‘Marry the night’ durante una entrevista con el productor musical Steve Stoute en su programa dedicado al hip hop ‘Tanning Effect’.

Por otro lado, Lady Gaga aseguró que se siente atraída por el estilo de vida de las estrellas del hip-hop en el cual convierten el declive en una forma de éxito.

‘Creo que fue siempre el estilo de vida hip-hop, la celebración de la decadencia como la cereza en la cima del éxito. Después de comer m**da en la industria por mucho tiempo, una vez que llegas a la parte superior traes a todos tus amigos a celebrar contigo. Eso fue siempre lo que más me gustó de mis artistas favoritos de hip-hop’ aseguró la cantante.

Fuente: NetJoven