domingo, 11 de diciembre de 2011

Lady Gaga deleita al público con atrevido saludo de Navidad

Lady Gaga hizo gala el viernes de su espíritu navideño en en el concierto anual Jingle Ball de la radioemisora Z100 de Nueva York, aunque su versión de "White Christmas" (Blanca Navidad) habría ruborizado a Bing Crosby.

La cantante interpretó el clásico de la temporada en una actuación algo atrevida durante el espectáculo de la estación de radio en el Madison Square Garden, en la que lució su vientre completamente desnudo y un insinuante pantalón de cuero ajustado, en un escenario cargado de adornos navideños.

Durante el show, la artista hizo una pose sugestiva mientras hacía un gesto de "ven aquí" dedicado a "Santa Claus".

"Hace poco le agregué letra a esta canción porque me parece muy corta. Se acaba cuando comienza a gustarte. Parecería un orgasmo en verdad malo. ¡Feliz Navidad, Nueva York!", gritó Lady Gaga.



Otros artistas que participaron fueron Kelly Clarkson, Demi Lovato, LMFAO, Pitbull, David Guetta, Foster the People y Hot Chelle Rae.

Gaga dijo que el primer concierto al que asistió cuando era una chica que crecía en la ciudad de Nueva York fue el espectáculo Jingle Ball de la Z100.

"Trabajé duro y cuando tenía 11 años... mi mamá me consiguió entradas para el Jingle Bell Ball", dijo.

Gaga, que inauguró hace tres años el concierto Jingle Ball, dijo: "Jamás olvidaré que hubo muchas superestrellas y nadie sabía quien rayos era yo... Algunas personas pensaron que yo sólo sería éxito de un solo día".

Fuente: La Tercera