miércoles, 28 de diciembre de 2011

Lady Gaga dice cuál es su parte favorita de su cuerpo

Lady Gaga ha revelado para que el mundo entero lo sepa, cuál es la parte favorita de todo su cuerpo y no lo van a creer.

Su corazón, así es, tal y como lo están leyendo. Ha dicho que mientras su corazón esté contento y feliz ella se sentirá bella.

Y tiene toda la razón, si el corazón está contento, todo el cuerpo lo dice y lo refleja, da más seguridad y tranquilidad.

Por supuesto que también el cerebro es importante para la Mamá Monstruo; a pesar de mostrar su físico bien dotado, sus extravagancias a la hora de vestir, ser una de las cantantes más controvertidas del momento, tiene profundos sentimientos, alma grande, fuerte y además una persona de gran generosidad.

¿Se estará refiriendo en parte a su noviazgo con el galán de "Vampire Diaries"? Solo dice que sus amistades la hacen feliz.

Lady Gaga dijo: "Estoy muy feliz ahora y me siento muy bien... Tengo amigos maravillosos y estoy haciendo buena música".

Lady Gaga tampoco se olvidó de sus Pequeños Monstruos, agradeciéndoles a cada uno de ellos por hacer que ella esté pasando por un buen momento personal y profesional.

Fuente: Impre