Los vídeos de Lady Gaga son como ‘Lost’: nadie entiende nada, pero todo el mundo habla sobre ellos y se monta sus propias películas.
La última gran teoría sobre el vídeo de ‘Marry The Night’, esa epopeya de 14 minutos que, siendo honestos, ha decepcionado a muy pocos, es que la Germanotta se refiere constantemente a un aborto que sufrió. ¿Y en que se basan esas afirmaciones? En la llegada de Gaga a la clínica, vemos como aclara que es solo para mujeres; la enfermera/comadrona recuerda verla nacer y, por último, le recomienda dos semanas sin “intimidad”, cosa que se recomienda a quien sufre un aborto. En la escena en la que la llaman y se vuelve loca, lleva unas bragas que normalmente usan las mujeres que han abortado, así como cinta en los pechos, que también usan esas mujeres para secar la leche materna.
Para terminar de redondearlo, se cree que el aborto se dio porque Lady Gaga quedó embarazada tras una violación, violación que resultó, además, ser su pérdida de la virginidad. Una historia truculenta y peliculera que seguro que no se asemeja a la realidad ni de broma, pero es interesante ver a los fans teorizar sobre el tema. ¿Tú crees que ‘Marry The Night’ trata de un aborto que sufrió Lady Gaga?
Fuente: Cromosoma X