Durante su estancia en India hace unos meses, Gaga visitó un orfanato en el que viven unos niños afectados por el VIH en la ciudad de Dehli.
Un sábado por la tarde, durante su estancia en la India, Gaga decidió visitar el orfanato de la fundación NAZ donde viven niños VIH positivo. Acudió allí con unos pantalones negros, camiseta blanca y blazer negro dejando de lado por un momento su habitual estilo.
En ningún momento se avisó a la prensa de la visita y Gaga acudió al lugar sin seguridad, quería que fuese algo íntimo y desinteresado. Las fotografías que a continuación podéis ver fueron tomadas como recordatorio por personal del centro.
El director del centro había preparado un asiento para que Gaga se sentase en él mientras conocía a los niños, asiento que ella rechazó ya que decidió sentarse en el suelo junto a los niños para compartir sus historias. Gaga les hablío de su familia y de como los quería. También les hizo ver que el hecho de no formar parte de una familia tradicional no quería decir que tuviesen que ser infelices por ello y que debían sentirse afortunados por lo que Anjali, el director del centro, había creado para ellos.
Para merendar Gaga les llevó galletas, mantequilla de cacahuete, pasta, sopas, pan y mucho más. Además de la merienda les llevó también regalos, entre ellos una televisión de 64 pulgadas, una Play Station 3, películas en Blu Ray y gafas 3D para todos.
Los niños pidieron a Gaga que les cantase una canción. Ella eligió "Born This Way" y la interpretóa a capella dejando a todos los presentes impresionados con su voz.
Estos 23 niños vivieron una tarde mágica gracias a Lady Gaga.