jueves, 12 de enero de 2012

Lady Gaga, Beyoncé y Katy Perry compiten en los People Choice Awards

La temporada de alfombras rojas y premiaciones anuales arranca formalmente este miércoles en Estados Unidos con la edición número 38 de los premios People’s Choice Awards.

La anfitriona de la gala será Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory, quien sustituye a Queen Latifah, quien condujo el evento cinco años.

La premiación, que se realizará este miércoles en el Nokia Theatre de Los Ángeles, premiará lo mejor del cine, televisión y música. Daniel Radcliffe, Hugh Jackman, Johnny Depp, Robert Pattinson y Ryan Reynolds aspiran a un premio en la categoría de Mejor Actor. Mientras que Anne Hathaway, Emma Stone, Jennifer Aniston, Julia Roberts y Reese Witherspoon compiten en la categoría de Mejor Actriz.

Pero sin duda alguna, Lady Gaga, Beyoncé y Katy Perry –que ya dijo que no asistirá a la premiación– se robarán la atención pues están al frente de las nominaciones.

En el caso de Lady Gaga la cantante de Bad Romance buscará ser la máxima ganadora de la noche y llevarse los cinco premios por los que está nominada —Mejor Artista Femenina, Mejor Artista Pop, Canción del año, Álbum del año y Mejor Video Musical—. En 2010 Gaga se llevó dos People Choice, sin embargo, para 2011, la intérprete estadounidense no ganó ningún premio pese a que estaba nominada en cuatro categorías.

Esto no impidió que Lady Gaga obtuviera otros premios importantes durante el año, como lo fueron los MTV, Bambi, Billboard, Grammy, Teen Choice Awards entre otros.

Este año sus temas Judas y The Edge Of Glory, así como su álbum Born This Way pueden darle los primeros premios de la noche.