viernes, 20 de enero de 2012

Lady Gaga comenazará un programa con Harvard

Lady Gaga, aparte de ser popular y sexy, también es inteligente pues va a comenzar un nuevo programa con una de las mejores universidades del mundo: Harvard. Estará presente en dicha universidad el día 29 de febrero para que todo comience y no cabe duda que será un programa exitoso.

Se llamará Born This Way Foundation (BTWF) y los miembros trabajarán para mejorar las vidas de los jóvenes, dándoles oportunidades que no tenían antes. Su meta es obviamente a enseñar a la generación joven que hay que ser valiente y único en la vida para que tengamos una cultura amable, capaz de cambiar el mundo.

Esto es una muy buena forma de promover su fundación pues con todo el dinero y fama que Harvard tiene, será muy fácil hacer que su mensaje llegue a varios países alrededor del mundo. Los Estados Unidos necesita programas así para que la generación joven sea mejor que la de sus padres. Hay tantos problemas sociales que se pueden resolver si las personas se ponen a trabajar duro.

Lady Gaga sabe esto. Está completamente en contra del bullying y en los últimos meses, ha usado una porción gigante de su tiempo para luchar a favor de leyes en contra de este tipo de tratamiento, sobretodo en las escuelas. Después del 29 de febrero, el mundo será un lugar un poco más positivo y hay que agradecer a la Mother Monster por esto.

Fuente: Impre