miércoles, 4 de enero de 2012

Lady Gaga planea un nuevo disco para 2012


El programa estadounidense The Insider ha emitido hoy una entrevista con Lady Gaga en la que asegura, entre otras cosas, que planea lanzar un nuevo disco e ir de tour.

Gaga contó a The Insider:

"Yo crecí viendo la bajada de bola en Nochevieja en la televisión pero en mis 25 años de neoyorquina nunca había ido a Times Square para verla bajar en persona. Si eres de Nueva York, sabrás que es muy caótico. Así que me siento muy honrada y agradecida de que me pidieran pulsar el botón que deja caer la bola junto con el alcalde Bloomberg. Es como un sueño."

Gaga no sólo quedó impresionada por la cantidad de dinero recaudado por la Fundación Born This Way gracias al workshop de Gaga en Barney, sino también porque la recepción de sus esfuerzos filantrópicos ha llegado al más alto nivel del gobierno. "Es una serie de cuestiones de carácter general que ... tienen que ver con las políticas sociales que están actuales, como el matrimonio homosexual", dice. "¿Qué clase de ejemplo estamos dando a los jóvenes. El ejemplo de la igualdad tiene que ser más lineal ahora, tiene que ser más blanco y negro."

Gaga planea lanzar música nueva este año. "Tengo muchas ganas de publicaar otro álbum y salir de gira", dice. "No puedo esperar para ver a los fans. Tengo un millón de ideas y me siento muy bendecida de ser un artista que llega a hacer lo que ama."

Y mientras que los planes de eventualmente llegar a formar una familia llegan ("Algún día. Un día muy lejano en el tiempo", se ríe), la música sigue siendo su prioridad ahora mismo. "Me levanto por la mañana con lágrimas en los ojos y ganas de escribir nuevas canciones y pienso que nací para hacer música. Nací para ver mis visiones artísticas. De eso trata Born This Way".

Puedes ver la entrevista aquí: