martes, 10 de enero de 2012

Lady Gaga y las casas de estilo Tudor

Unos meses después desde que ambos comenzaran a salir, Lady Gaga y su novio Taylor Kinney ya están pensando en irse a vivir juntos. Y es que la pareja está tan bien que ya han decidido dar un nuevo paso adelante en su relación. Ambos han sido fotografiados buscando casa en Nueva York y en Pennsylvania.

Y es que la intérprete de 'Bad Romance' ya no esconde su relación con Taylor Kinney y ya se han dejado ver en público. La pareja fue fotografiada por primera vez junta mientras paseaba en una localidad rural del estado de California, tal y como publicó 'The Sun' hace dos semanas

Lady Gaga y Kinney se conocieron durante la grabación del videoclip de la cantante 'You and I'. El feeling entre ellos fue notorio, y desde entonces, ambos iniciaron un noviazgo a finales del año pasado. Aún así, los rumores de ruptura en torno a su relación han sido constantes. Sin embargo, los dos son muy felices y están más enamorados que nunca.

Recientemente se ha visto a Lady Gaga interesándose en esta casa de estilo Tudor en el estado de Pensilvania. La vivienda de estructura de madera construida en 2006, cuenta con 4 dormitorios y 5 baños. Los acabados interiores están repletos de marmol y molduras, además cuenta con varias chimeneas forradas de piedra como podéis ver en las imágenes a continuación:

Fuente: Bekia y Canexel