domingo, 15 de enero de 2012

Lagerfeld + Armani hablan de Lady Gaga en su columna de la revista V

En la nueva edición americana de la revista V importantes diseñadores han hablado sobre Lady Gaga. Habitualmente es ella quien escribe su propia columna en la revista de manera mensual pero esta vez en su lugar ha permitido a varios diseñadores con nombres como Lagerfeld y Armani hacerse cargo de su centímetros de columna para este mes.

La revista admitió que "Lady Gaga permite a los diseñadores que hablen de sus colaboraciones más recientes con ella." nombre como Karl Lagerfeld, Giorgio Armani y Antonio Manish han escrito sobre los trajes diseñados para Gaga.

Nada podría fortalecer aún más la fuerte unión de Lady Gaga con el mundo de alta costura que el respaldo de estos diseñadores. De hecho, la mayoría de los amantes de la moda en realidad preferiría escuchar lo que un jefe de diseño real tiene que decir frente a la propia Gaga en algunos casos, como en esta ocasión.

Esto es lo que cada diseñador dijo acerca de lo que es trabajar con Gaga:

Giorgio Armani:

Siempre es estimulante trabajar con Lady Gaga, ya que permite que mi imaginación vague libremente con el fin de crear trajes de escena genuinamente teatrales, como fue el caso en esta ocasión. Lady Gaga es una artista con una gran personalidad y presencia escénica impresionante. Me sentí atraído por su interés genuino por la moda y el diseño, con la convicción de que no tiene límites - y que ella definitivamente considera la moda un ingrediente vital de su carrera.

Paco Rabanne es Manish Arora:

Atrevido. Mucho más allá de la moda y la belleza, el estilo de Lady Gaga es impredecible, sin embargo, iconoclasta icónico y fuera de tiempo. Ella está, hoy y mañana, entre la fantasía y la realidad ... Ella es una declaración de re-creación, una obra de arte.

Karl Lagerfeld:

Gaga le da al mundo su música su talento, pero lo que más me gusta es que ella lucha contra el aburrimiento y la banalidad. También pone adelante una imagen siempre cambiante, inspirador y fuerte - una imagen más allá de la moda. Ella es un concentrado extremo de "zeitgeist", liberándonos del pesado aburrimiento de la corrección política exhibida públicamente por ser ella misma más de lo políticamente correcto. Algo en el mundo de hoy podría perderse si no existiera porque Gaga Lady Gaga es una dama.

¿Qué os parecen sus opiniones monsters?


Esbozo de Lagerfeld para el vestido de Lady Gaga de alta costura de Chanel, usado para la inauguración del Workshop Lady Gaga, Barneys New York, en noviembre de 2011. (pinchar para ampliar)




Dos de los ganadores de Draw this Way: Rabanne este carril Vía-Jane y Jamie Rearden


Los otros dos ganadores son Thulio Beacker y Taysub Anthony. Haga clic aquí para ver Memo Gaga de la Edición de Música


Lady Gaga en Armani Privé, entre bastidores en los Premios Bambi, Viesbaden, noviembre de 2011.