martes, 7 de febrero de 2012

CANAL+ estrena 'Gaga by Gaultier'


La cantante Lady Gaga se ha convertido en una de las divas del pop. El prestigioso diseñador Jean-Paul Gaultier es un icono de la moda. Ella es la artista que reclama su derecho a ser diferente, él es el primer diseñador que se atrevió a usar todo tipo de modelos para presentar sus colecciones. 

Ambos son inconformistas, ambos son espíritus libres y ambos se encuentran en el documental 'Gaga by Gaultier' que estrenarán CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD el jueves 9 de febrero a las 22:00h. Muy pronto, estará disponible en CANAL+ YOMVI, el nuevo servicio de contenidos de VOD de CANAL+. 
Para los clientes de CANAL+ que dispongan del descodificador iPlus conectado a Internet y también disponible (para clientes y nuevos usuarios) en PC. Lady Gaga y Jean-Paul Gaultier tienen mucho en común, sobretodo en la forma de enfrentarse a sus carreras. 

Además, se admiran el uno al otro, pero nunca habían tenido la oportunidad de encontrarse cara a cara. En este documental, la estrella del pop decide confiar en el diseñador, que ejerce como entrevistador en su taller de París, para hablar de lo divino y de lo humano. No hay límite para las preguntas: sexo, drogas, familia... todo está permitido en esta inolvidable entrevista.

Fuente: CANAL +