lunes, 27 de febrero de 2012

Lady Gaga aparecerá en Men in Black 3

¿Es Lady Gaga un alien? Bien, seguro que más de uno opina que sí y es posible que la propia artista juegue a esto con esa imagen estrambótica que suele llevar, con su forma de vestirse y de actuar en público. Y lo que muchos han pensado alguna vez puede ahora convertirse en realidad gracias a los productores de Men in Black 3, que decidieron llevar la idea un poco más allá ofreciendo a Lady Gaga la posibilidad de aparecer en Men in Black 3 con un pequeño papel de extraterrestre. La noticia viene de la boca de Will Smith, protagonista de la película, que quiso revelarnos este pequeño secreto desde Rio de Janeiro (Brasil) donde está promocionando la película.

“Tenemos un par de cameos de famosos, pero creo que no puedo revelar quiénes son. Debemos mantener como una sorpresa que Lady Gaga va a aparecer en Men in Black 3”. Esto fue lo que dijo un sin vegüenza Smith, burlando los consejos de sus productores en una conferencia en la que promocionaba la película en Río de Janeiro.

Lady Gaga se sumará así a otros famosos, como Martha Stewart, Michael Jackson, Peter Graves y el mismo director de las películas, Barry Sonnenfeld, quienes han aparecido en alguna de las dos películas anteriores. Se sabe que habrá más famosos pero los productores no quieren comentarlo antes de tiempo por lo que Will Smith no pudo contar nada más.

Men in Black 3 está ambientada 10 años después de la fecha de la última cinta, tal como ha ocurrido realmente. Sin embargo, el agente J, interpretado por Will Smith, tendrá que viajar al pasado, hacia el año 1969 para descubrir por qué de manera repentina, el agente K no aparece y todos le dan por muerto.

Para Will Smith, que hacía ya cuatro años que no aparecía en ninguna película para el cine, la tardanza en realizar la tercera parte de Men in Black ha valido la pena:

“Tal vez 10 años haya sido un poco más de lo que nos podríamos haber tomado, pero fue el tiempo que necesitamos hasta tener una historia que nos gustara y que se sintiera como una película realmente y no como un tercer capítulo de una serie”.

Josh Brolin ha hablado delante de los medios y ha confesado que para él, lo más difícil ha sido hacer la versión joven de un personaje que ya existía.

“Se trata un personaje grandioso, que forma parte de un dúo icónico. No era cuestión de reemplazarlo, sino representarlo tal y como era cuando era más joven. Fue un gran desafío imitar la voz y la postura de Tommy Lee Jones”, contó.

Fuente: Men In Black.es

Gracias a María Leal Lombardo por la información.