martes, 22 de mayo de 2012

Autorizan a Lady Gaga realización de 2do concierto en Filipinas

Numerosas jóvenes de un grupo cristiano protestan contra la realización del segundo concierto de Lady Gaga en Filipinas cerca del suburbio de Pasay, en el sur de Manila, Filipinas, el lunes 21 de mayo de 2012. 


Las autoridades filipinas autorizaron a la cantante que realice su segunda presentación en el país, que tendrá lugar el martes en la noche en Pasay. Lady Gaga recibió autorización para realizar un segundo concierto en Filipinas el martes por la noche después de que las autoridades de Manila afirmaran que su primera presentación no había violado la ley.

La diva del pop emocionó a sus admiradores durante el concierto del lunes en la noche, para el que se agotaron las entradas, aunque algunos sectores cristianos en Filipinas protestaron contra de la realización de las presentaciones y acusaron a la artista de fomentar la inmoralidad.
Las autoridades dijeron que daban luz verde a la segunda presentación de Lady Gaga del martes en la noche porque no detectaron infracciones al permiso especial que emitieron para el primer espectáculo.
El alcalde de la ciudad de Pasay, Antonino Calixto, dijo que Lady Gaga, no exhibió desnudez ni hizo mofa de religión alguna.
Algunos grupos de jóvenes cristianos demandan la prohibición de las presentaciones de la cantante. El arzobispo católico Ramón Argüelles advirtió que los admiradores de Gaga están en peligro de caer en las garras de Satán.

Fuente: Terra