miércoles, 9 de mayo de 2012

Dobles de famosos se darán cita en julio en la milla de oro de Madrid

La Central del Espectáculo organiza el mayor encuentro de dobles de famosos que se celebrará en España en el mes de julio, en el centro comercial de la milla de oro de Madrid, ha informado la organización en un comunicado.


La Central del Espectáculo cuenta con los mejores dobles de los famosos para hacer de cualquier evento una gala especial, divertida, original y creativa. Debido a ello, para el mes de julio se está organizando este 'macro-encuentro' con el objetivo de reunir en un mismo lugar a los mejores dobles de los famosos más reconocidos a nivel mundial. El punto de encuentro de esta gala tan especial será en el centro comercial la milla de oro de Madrid, donde se tiene previsto un 'fotocall' por el que desfilarán muchos de estos dobles y posteriormente, habrá cena y baile en una discoteca conocida de Madrid.
Doble de Lady Gaga

La directora de la división de los dobles de famosos de La-Central,, Ángela de Miguel, ha señalado que "los dobles son actores en algunos casos como dos gotas de agua con el personaje original". "Nos hacen pedidos para publicidades, presencia en discotecas, películas y otros eventos sociales", ha indicado.

En la agencia cuentan con dobles de figuras del deporte de la talla de Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Fernando Torres, Lionel Messi, Cristiano Rolando, y Kun Agüero, entre otros. También tienen dobles de muchas 'celebrities' como Lady GagaAmy Winehouse, Shakira, Angelina Jolie, Eva Longoria y muchas más.

La lista es interminable y cada día es mayor el número de actores que deciden trabajar como dobles en la agencia. La empresa cuenta con 'partners' en Londres, Milán y New York, y gracias a estas alianzas es capaz de conseguir los mejores dobles 'con sello nacional', como conseguir el doble de Pau Gassol, en USA, Victoria Beckman, en Londres y las dobles de Rafaela Carrá y Laura Pausini, en el caso de Italia.
Fuente: EuropaPress