martes, 29 de mayo de 2012

El misterio de Dot, resuelto

No se trata ni de un miembro de la Haus of Gaga, ni de un amigo ni de un confidente ni de la propia Gaga. Dot, la abreviación de Dorothy, es un fan de la Mother Monster y está ayudando a todos los little monsters a entender algunos mensajes subliminales que la artista envía a sus seguidores en los conciertos. Por ejemplo, hemos podido saber que el estribillo de Born This Way fue pronunciado por la propia estrella de la música 6 días antes de que Dot lo hiciese a través de su Twitter (minuto 3:00):


Por otro lado, frente a los rumores que indican que "Red Lipstick" podría llegar a ser el título del nuevo single de Gaga, se ha recuperado un vídeo de uno de sus conciertos en Japón donde habla de ello. Mientras se preparaba para cantar "Black Jesus-Amen Fashion", la artista recibió del público un pintalabios rojo y ella lo utilizó para pintarse los labios mientras hablaba sobre él: "Esta noche tenemos paquetes de belleza. Un pintalabios rojo para la compasión. Un pintalabios rojo para la igualdad. Un pintalabios rojo para el amor. Y me lo voy a pasar otra vez para que Japón se salve. Soy de Nueva York, nacida en un lugar lluvioso y sé cómo me sentía cada vez que algo sucedía en mi ciudad. Por lo tanto, este último repaso es para vosotros. Y cuando os pregunten qué habéis aprendido esta noche, diréis que es la primera vez en vuestras vidas que habéis visto a un Jesús Negro". 


Aún así, es prudente resaltar que Gaga no quería decir con todo esto que "Red Lipstick" sea una nueva canción ni mucho menos. Además, ha quedado demostrado que Dot es simplemente un buen observador y que sabe captar los mensajes ocultos que Gaga envía a sus fans en sus conciertos.

Dot ha cambiado su foto de perfil por esta Gaga-Medusa