viernes, 25 de mayo de 2012

El misterio de Dot y el posible nuevo single "Red Lipstick"

Lady Gaga BeautyAlrededor de Gaga existe un misterio, la cuenta de Twitter Dot, cuyo nombre de usuario es @032886 (la fecha de nacimiento de nuestra querida Mother Monster). Pero la incertidumbre va más allá. El 8 de septiembre de 2010, cuatro días antes de la gala de los VMA's cuya protagonista fue Lady Gaga anunciando el estribillo de su nueva canción Born This Way entre lágrimas, esta misteriosa cuenta publicaba lo siguiente:






Pero, como si se tratara de una cuenta clandestina, Dot ha optado por no mostrar ninguna imagen en su perfil desde sus inicios y hasta hace dos días no ha vuelto a tuitear nada más. Pero Dot ha decidido romper su silencio, y nos ha dejado a todos con la boca abierta publicando lo siguiente:



"La verdad está en mi lápiz labial rojo", y con Red Lipstick en mayúsculas. Si tenemos en cuenta la veracidad de su primer tweet, ¿podríamos decir que faltan muy pocos días para que Gaga confiese tener un nuevo single para los little monsters? Son muchos los rumores que hablan de la llegada de un nuevo álbum de Gaga para finales de año y otros muchos dicen que este mismo verano podríamos disfrutar de una nueva canción con un ritmo más potente que en su último trabajo.

Nadie sabe quién es, pero seguramente se podría tratar de algún miembro de la Haus of Gaga o hasta de la propia Lady Gaga. Aun así, sea quien sea, esperemos que la noticia sobre una nueva canción de Gaga se haga realidad, al igual que pasó con Born This Way.