viernes, 11 de mayo de 2012

Lady Gaga, la más deseada en Tweeting in the Dark

La marca de moda sueca Björn Borg ha creado un nuevo servicio de Twitter llamado Tweeting in the Dark (por el momento en versión beta). Tweeting in the dark permite tontear de forma anónima con alguien con el que se quiera ligar; si el deseo es mutuo, se podría conseguir una pareja en la oscuridad. Las opciones también son muy buenas, ya que casi el 50 por ciento de los usuarios de Twitter, que son 150 millones en todo el mundo, afirman que flirtean en Twitter. Por el momento, el 10 por ciento ha tenido éxito en encontrar pareja en tweetinginthedark.com, mientras que "la sueca de al lado" se mantiene como el ligue soñado. 
    
La fantasía de ligar con un famoso está tan presente en Tweeting in the Dark como lo está en la vida real. Entre los favoritos están Lady Gaga, Rihanna y el sueño de algunas adolescentes Justin Bieber. Sin embargo, ninguna de las personas que desean hacerlo con famosos ha recibido respuesta. No obstante, con las más de 20.000 cuentas de Twitter con las que ha contactado hasta ahora Tweeting in the dark, parece inminente un emparejamiento.


Los famosos más populares en Tweeting in the Dark:
    1. Lady Gaga  
    2. Kim Kardashian  
    3. Justin Bieber  
    4. Rihanna  

    5. Ashton Kutcher  


¿Cómo se convirtió en realidad?  

La idea tras Tweeting in the Dark nació cuando Björn Borg realizó recientemente una encuesta internacional sobre los hábitos de las personas cuando apagan la luz. La actividad más común cuando se apagaba la luz era el sexo, lo cual no era sorprendente. La mayoría de las personas apaga la luz porque es más erótico de esa forma o porque ayuda a ser más atrevido.  
Fuente: EuropaPress