martes, 8 de mayo de 2012

Más información sobre Lady Gaga en Los Simpsons

Lady Gaga será un dibujo animado en el programa de Los Simpson, donde lucirá un vestido punk con espuma de mar acentuado con una tiara y zapatos de plataforma.


En el episodio, Gaga se detiene en el tren exprés de la ciudad de Springfield y trata de impulsar el espíritu de Lisa, ya que no puede adaptarse en la sociedad en la que vive.

Usando el poder positivo de la mente y la canción, Gaga le enseña a Lisa todo Springfield, ayudándola a creer en su individualidad dentro de toda la gran ciudad.

Habrá mucho más de Gaga que asombrará al público; este es sólo uno de los 18 trajes que usará en el episodio, que se transmite por Fox el 20 de mayo.

Subasta. Una taza de té con la firma y la marca de carmín de los labios de la cantante Lady Gaga fue subastada en internet por 75 mil 137.50 dólares, en una iniciativa solidaria para las víctimas del tsunami de 2011 en Japón, informó ayer la cadena nipona NHK.

La taza fue la utilizada por la diva de 26 años para tomar té durante una rueda de prensa celebrada en Tokio en junio del año pasado, cuando visitó Japón para participar en varias iniciativas de ayuda a los afectados por la catástrofe en el noreste del país.