miércoles, 23 de mayo de 2012

Ocesa traerá a Colombia a Lady Gaga

Otra megaestrella del firmamento musical internacional se alista para brillar en terreno colombiano. La llegada de la multipremiada y multipolémica Lady Gaga fue confirmadapor los directivos de Ocesa, la misma firma productora del concierto que realizará Madona en Medellín.

Aún está por definir la fecha y el escenario para la presentación de Gaga, laestadounidense de 26 años que ha vendido más de 22 millones de álbumes, y ha compuesto hits como Bad Romance, que marca más de 465 millones de reproducciones en You Tube.

Para concretar esos detalles y otros proyectos se encuentra en el país Alejandro Soberón Kuri. El fundador y CEO de la Corporación Interamericana de Entretenimiento, CIE, compañía mexicana casa matriz de Ocesa, que opera más de 40 escenarios en el país azteca y cuenta con filiales en toda Latinoamérica.

En entrevista exclusiva con LR, presentó las cifras detrás del negocio de los conciertos en la región, así como su determinación de invertir en infraestructura y espectáculos de primer nivel en Colombia, con miras a “convertir el país en una potencia en entretenimiento”.

¿Cuándo viene Lady Gaga?

Está definido que viene a Colombia, lo que estamos definiendo a donde va y cuándo. Sería a finales de año. En las próximas semanas estaremos dando el dato exacto. Hay muchas cosas que van a venir que no podría decírtelas porque todo traer una dinámica de revelación, y tiene su tiempo, y sus cosas. Vamos a estar dándoles sorpresas muy seguidas.

(..)

Fuente: El Universal