domingo, 6 de mayo de 2012

Se confirma que el BTWBall pasará por Sudamérica

La duda sobre si Gaga pasaría por fin por los países de América del Sur se ha desvanecido cuando, recientemente, el diario chileno La Tercera ha confirmado que ya tiene varios países confirmados donde asistir este mismo año. Así lo contaba el diario:
"Hace un par de semanas, una productora de alcance regional cerró la primera gira sudamericana de la cantante, con una ruta que, en un principio, incluye paradas en Brasil, Argentina y Chile, y en lo que se alza como una de las visitas más sobresalientes de la actual cartelera de conciertos.
Para Santiago, la fecha acordada entre los organizadores nacionales y el staff de la estadounidense es el próximo jueves 15 de noviembre, en el Estadio Nacional. De hecho, esa fecha ya aparece reservada en el coliseo de Ñuñoa para su aterrizaje."
Gaga ya había avisado con declaraciones a este mismo diario que tenía intención de visitar con su BTWBall por los países latinos después de que el bajo presupuesto que le quedaba con la gira anterior no se lo hubiera permitido: “¡Sí! Ya no puedo esperar y en el próximo tour voy a pasar por ahí”, confirmaba la artista.