miércoles, 6 de junio de 2012

Elthon John se preocupa por Gaga

El veterano cantante asegura que la estrella del pop trabaja demasiado duro y que el intenso ritmo diario que mantiene puede afectar seriamente a su condición física. Esta opinión también la comparten los propios padres de la artista, según explica Elton, ya que temen que los numerosos conciertos que Gaga tiene todavía por delante le dejen exhausta.
"Suelo ver a Gaga con frecuencia, y me digo: '¿Cómo puede llevar semejante ritmo de vida?' Hablo con frecuencia con sus padres y ellos también están preocupados por su salud. Es una chica frágil, y no come con la regularidad con la que debería. Tiene una agenda muy apretada y eso le puede pasar factura. Un día está en Dinamarca y, al día siguiente, en Arabia Saudí. Es demasiado menuda para aguantar tanta presión y sí, estoy preocupado", admitió en una entrevista con el diario The Guardian.
El afamado pianista ya ha experimentado de primera mano lo que supone estar sometido a tanta presión y el impacto que eso tiene en la salud. Recientemente, Elton tuvo que cancelar un par de recitales de su espectáculo en Las Vegas tras sufrir una infección respiratoria, una dolencia que llegó incluso a amenazar su participación en el macroconcierto en homenaje de Isabel II que tuvo lugar el pasado domingo.
"Lo único que puedo decir es que siento mucho no estar con mis fans estos días. Espero veros pronto en el maravilloso teatro del Caesars Palace", declaraba poco después de ser ingresado en el hospital.

Fuente: Terra