lunes, 2 de julio de 2012

Gaga es increíble, asegura su ex

Durante varios años Luc Carl, un barman, tuvo una relación con la cantante Lady Gaga y aunque ya no están juntos, declaró que la intérprete es una mujer increíble.

Carl charló con la revista Blackbook, y mtv.com.au reproduce parte de sus declaraciones.
"Es una mujer increíble, le deseo lo mejor en el mundo, aunque creo que todos sabemos que ya lo tiene", explicó Carl sobre su ex novia.
Los dos se conocieron en 2005 en un bar en Nueva York donde Gaga --cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta-- se presentaba y Carl trabajaba.
El barman dice que ya desde entonces Gaga sabía cómo conduciría su imagen. "Escribió un montón de canciones pop pegajosas y se dio cuenta que saliendo en público con una maceta en la cabeza el mundo diría ‘¿quién es esa?’ y los periódicos escribirían historias sobre ella".
Sin embargo, Luc dice que cuando saltó a la fama Gaga su vida cambió completamente "y no soy el tipo de hombre que pueda sentarse en el yate de alguien más a beber champán. Desafortunadamente, para salir con alguien que nunca está en su país tienes que ser rico o vivir de su dinero, y yo no soy ninguno de esos".
Gaga actualmente es novio del actor Hunky Taylor a quien conoció en la filmación del video "Yoü and I", donde el actor la acompañó como pareja de la historia, incluso se ha hablado de una próxima boda, pero no hay nada confirmado.
La cantante se encuentra en la gira mundial "Born This Way".