lunes, 2 de julio de 2012

Lady Gaga casi formó parte de una banda femenina

El meteórico ascenso a la fama de Lady Gaga está bien documentado entre sus pequeños monstruos.

Desde su batalla para salir del anonimato en el Lower East Side de Manhattan a su corta temporada con la disquera Island Def Jam, hasta llegar a la cima de la cadena alimenticia en el mundo del pop.

Pero, ¿ustedes sabían que la Mamá Monstruo casi fue un miembro de la banda femenina No Secrets?

Ella fue contratada por el abogado Steven Beer cuando aún era conocida por su nombre de pila Stefani Germanotta y después fue inmediatamente despedida.

Pero resulta que su despido no tuvo nada que ver con su talento.

Steven recordó descubrir a Gaga cuando trabajó como desarrollador artístico, diciendo, "A mis colegas en la industria les gusta recordarme sobre mi participación activa en el desarrollo y lanzamiento de las carreras de Lady Gaga, Britney Spears, Justin Timberlake, Aaron Carter y numerosos otros artistas musicales".

Steven contrató a Gaga para ocupar un lugar en No Secrets cuando ella tenía 16 años. El vio su potencial estelar.

Él dijo, "Supe instantáneamente desde su audición que tenía el talento y el empuje necesario para ser una fuerza a tener en cuenta en el negocio algún día".

Pero no duró mucho. Steven decidió que no le gustaban los constantes viajes que acompañaban el trabajo de promover y desarrollar talentos. Extrañaba a su familia y como resultado, tuvo que optar por dejar de trabajar con Gaga.

Él dijo, "No sentía que ser un manager era algo que podía hacer bien de tiempo completo, así que le dije a Stefani y a su papá — no era Gaga entonces — que no podría continuar desarrollándola".

Y con eso, Stefani Germanotta fue despedida por Steven en 2003.

Mientras que ese tipo de rechazo puede ser aplastante para una ambiciosa aspirante a artista, especialmente porque ella estaba tan cerca y a la vez tan lejos, Gaga no permitió que ese tropiezo la disuadiera de su objetivo.

Ella se recuperó y siguió adelante con su sueño.

Nos preguntamos si Steven ahora se lamenta de haber dejado ir a una mina de oro.

Curiosamente, el socio de Steven, Larry Rudolph, decidió tomar el otro camino. Él renunció a la abogacía para administrar a Britney Spears de tiempo completo.

Pueden ver un video de "No Secrets" a continuación. ¿Se imaginan a Gaga en ese grupo? Quizá su carrera sería completamente diferente ahora.




Fuente: Opinion