jueves, 30 de agosto de 2012

Barcelona's gifts to Lady Gaga

En Goddess Of Pop hemos recibido una propuesta de colaboración con Lady Gaga Spain para celebrar el paso de Gaga por nuestro país, la idea nos ha parecido estupenda y queremos haceros llegar información sobre este proyecto y pedir vuestra colaboración. Os dejamos con la propuesta que nos ha llegador por parte de Lady Gaga Spain y que nos parece genial: 


Hemos pensando en realizar tres proyectos diferentes para Lady Gaga:

Estos tres proyectos tienen el fin de acabar en las manos de Lady Gaga. Desde la promotora del concierto nos aseguran que harán todo lo posible por entregárselo. No podemos asegurarlo 100% que lo reciba pero se va a hacer todo lo que sea necesario y vamos a intentar que existan algunas imágenes de Gaga con ellos.

Se trata de tres proyectos. En algunos de ellos vamos a pedir algo más que un esfuerzo para realizar algo para Gaga. Todos ellos tienen un coste y todo no lo podemos costear nosotros (El proyecto 3 si nadie ayuda no va a ser realizado) por lo que os pedimos una pequeña ayuda económica para llevar todos adelante. No queremos ganar dinero con esto, por lo que va haber mucha transparencia en todo momento, para que todos veáis lo que está costando. Tampoco queremos que os dejéis todos vuestros ahorros, con un euro nos conformamos, somos muchos y con un poco cada uno podemos hacer algo bueno.

Aquí tenéis el número de cuenta dónde vamos a recoger donaciones de todo el mundo que quiera colaborar. No es obligatorio que enviéis dinero para poder participar en los proyectos. Si alguien quiere hacer la donación por otro medio, rogamos que os pongáis en contacto con nosotros. El Staff de la web pondrá una cantidad determinada que será ingresada unos días antes de la fecha limite.

Este es el número de cuenta:

Caixa
2100 - 4848 - 81 - 2100325067
En el ingreso debéis colocar vuestro nombre, DNI y enviarnos el resguardo a donacion@ladygaga-spain.com
 
Para todos aquellos que donen mas de 3€ se les obsequiará con una chapa exclusiva de la web (Sólo será una chapa por persona y por ingreso. Si son 6€ seguirá siendo una chapa). Pica aquí para ver la foto. 
Si tu has sido uno de los que han donado esta cantidad, solo tienes que enviarnos un correo con el papel del ingreso y en cuanto veamos reflejado este en la cuenta te enviaremos tu regalo.
Como bien hemos dicho si la cantidad de dinero no llega para realizar los tres proyectos, el número tres no se realizará y el dinero que sobre de todas las donaciones tras realizar los dos primeros proyectos, será gastado en premios que serán sorteados entre todos los que en su momento puedan justificar que hicieron dicha donación, por lo que pedimos que no se tire ningún resguardo de esta.


Esperamos que todo el mundo participe todo lo posible y que los tres proyectos salgan adelante.

Si alguien tiene una idea diferente que cree que con el tiempo que falta se puede realizar, podéis comentárnoslo y si vemos que es viable se colocará como proyecto nuevo

LOS TRES PROYECTOS SON LOS SIGUIENTES:

PROYECTO 1
Vamos a realizar un Fanbook con todo lo que nos queráis enviar: Cartas, dibujos, fotos hacia Gaga etc.


Cada persona dispondrá de un cuarto de hoja en el book para colocar lo que quiera. Para que os hagais una idea de como debe es vuestro tamaño debeis dividir un folio por la mitad y mas o menos ese es vuestro espacio (es posible que un poquito mas). No se admitirán cartas más grandes.


Las cartas deben estar escritas en horizontal para que todo quede bien cuadrado y Gaga no tenga que girar el Book para poder leerla. Para que nadie se pierda, debeis partir el folio por la mitad haciendo una A5 y ahí escribir en horizontal. Pica aqui para ver el ejemplo

En el momento que veamos que el Book se va a terminar avisaremos a todo el mundo para que no enviéis vuestros aportes en balde.

Si tenéis dudas escribid a goddessofpop@gmail.com


Todos los aportes debéis enviarlos a esta dirección
Apartado: 28
50660 - Tauste

Si alguien envía dibujos o quiere que su carta no sea arrugada por el cartero os aconsejamos que uséis sobres de cartón o uséis cartones en el interior de vuestro sobre para que siempre este rígido.
PLAZO 1 DE SEPTIEMBRE
La fecha puede tener algún cambio, se comunicara por la web o Twitter.



PROYECTO 2
Bandera. Queremos que nos enviéis una fotografía con vuestra cara y será colocada en una bandera donde aparecerán todas las caras de todas las personas que nos las envíen.
 

Podéis salir de cualquier manera en la foto, lo único que pedimos es que la imagen tenga una calidad de 500kb como mínimo (o 150 ppp) y un tamaño de 10x15cm. Si enviáis un imagen más grande será recortada por nosotros.

Todas las imágenes que nos enviéis serán revisadas y desechadas aquellas que no tengan la calidad deseada. Se os avisará por correo para que intentéis repetirla. Si alguien tienen una cámara réflex es la perfecta para este proyecto.

Tenéis que enviar las imágenes al correo regalo@ladygaga-spain.com

En cuánto nos envíen el boceto de la bandera podremos asegurar cuántas personas podrán entrar a formar parte de esta. Os informaremos en cuanto este, mientras tanto ir enviando vuestros aportes.
Ahora llega la duda de como hacer la bandera, tenemos tres opciones de las cuales queremos que nos digáis en vuestro correo con el aporte la que más os gusta:
  • Colocar las fotos una detrás de otra.
  • Colocar las fotos de tal manera que mirando la bandera de lejos se vea una foto de Gaga.
  • Colocar las fotos una detrás de otras pero al finalizar el diseño colorear todas con los colores de la bandera española.  

PLAZO 1 DE SEPTIEMBRE
La fecha puede tener algún cambio, se comunicara por la web o Twitter.

PROYECTO 3
Queremos realizar a Gaga un diseño exclusivo de algún diseñador español. Hemos pensado en que debe ser una persona joven y que aún no haya despuntado en el mundo de la moda para ayudarle en su carrera.
Es posible que si no encontramos un diseñador dispuesto a realizar este proyecto se customize un diseño ya fabricado.
Por ahora no sabemos que vamos a realizar, si un vestido, zapatos o algún accesorio.


Estamos buscando a los diseñadores por nuestra cuenta pero si tienes a alguien que puede desempeñar este proyecto o tu mismo te ves capaz envíanos un correo aquí regalo@ladygaga-spain.com
Como ya hemos comentado en la introducción de esta sección para realizar este proyecto se necesita dinero que la web no puede costear por lo que os pedimos ayuda. Os dejamos un numero de cuenta para que la gente realice donaciones.
Este es el número de cuenta:

Caixa
2100 - 4848 - 81 - 2100325067
En el ingreso debéis colocar vuestro nombre, DNI y enviarnos el resguardo a donacion@ladygaga-spain.com

NOTA:
Este proyecto por el momento ha sido asignado a una persona en concreto, pero dejamos las puertas abiertas a todos aquellos que quieran enviarnos sus bocetos. Si existiera algún problema con la persona encargada nos pondríamos en contacto con las personas que envíen sus bocetos lo antes posible.

Debido que nadie quiere colaborar con aportaciones de dinero para poder realizar el diseño y los demás proyectos, la persona que quiera participar aquí deberá hacerse responsable de todo el coste del diseño

__________________________________________________________________________________

Desde aquí os animamos a todos a participar activamente en estos proyectos. Nos encantaría que la visita de Lady Gaga a nuestro país fuera todo un éxito.

Si tenéis alguna duda no dudéis en consultarnos en: goddessofpop@gmail.com 

¡OS ESPERAMOS!