martes, 28 de agosto de 2012

Gaga vuelve a escribir una carta para sus fans

Gaga ha querido enviar otra carta a sus fans a través de littlemonsters.com para decirles lo siguiente:

¡Hola mis pequeños ángeles! ¡Espero que lo estéis pasando bien en la página! Me estoy preparando para el show de esta noche en Helsinki. ¡Muchas gracias a todos los monsters estonios que organizasteis una coreografía con burbujas en el Monster Pit! ¡Fue muy dulce!

#BUBBLEDREAMSFOREVER! Me siento realmente bien hoy, me siento muy feliz. ¡Adoro mi nuevo corte de pelo! Hay muchas posibilidades. Me siento otra vez como un lienzo en blanco sobre el cual ARTPOP puede hacer muchos cambios. Estoy trabajando mucho, he bajado de peso y todo esto me hace sentir mucho más motivada. Sólo quería que supierais que estoy pensando en vosotros. Os quiero Monsters.

Love,

Gaga.