viernes, 31 de agosto de 2012

Relato de encuentro con Gaga en backstage "ARTPOP será un álbum sobre el amor y la diversión"



Relato de encuentro con Gaga en backstage ayer día 30 de Agosto de 2012 de un Little Monster de Estocolmo (Suecia) (@pediste en Twitter): "ARTPOP será un álbum sobre el amor y la diversión"


 “Nos acompañó el equipo de Lady Gaga a su habitación y allí estaba ella acostada en su cama como la reina que es. Nos pidió a todos tomar asiento con ella en la cama y le dijimos "¿nos quitamos los zapatos?" y ella dijo "nooo, ¡lo van a limpiar de todos modos!" cuando nos sentamos con ella en la cama nos preguntó si teníamos alguna cuestión para ella. Vimos a Fozzie y todos dijimos "ahhh" y luego se escapó , Gaga nos dijo que le encanta la atención.

Durante el BTWB hemos experimentado dificultades técnicas y después de  Judas se cortó la luz como 10 minutos - Gaga no quiso dejarnos mal y no hacer nada así que hizo a Terry Richardson bailar para nosotros, nos cantó a capella Fashion of his love y respondió a preguntas del público. Nunca he visto a alguien manejar una situación como esa tan sorprendentemente. Nos dijo entre bastidores que lo sentía mucho y que se sintió como "oh dios mío no puede pasar esto!” pero le dijimos que eso hizo el espectáculo mucho más personal y memorable.

Le preguntamos cuál era su canción favorita y su respuesta fue "Springsteen - Thunder Road"

Le pregunté por qué no había subido una foto de perfil en Instagram y dijo: " Instagram me parece complicado, pero me encantan todos los filtros diferentes, son preciosos"

Le preguntamos también cómo de rápido cree que su nuevo single llegará al número 1 y me dijo "bueno ... creo que todos los primeros singles pegan muy bien"

Dijo básicamente que ARTPOP será un álbum sobre el amor y la diversión" cuando uno escucha una canción del álbum lo entiende inmediatamente - no habrá ningún mensaje fuerte como en BTW" insinuó que el álbum es acerca de una persona que la hace muy feliz (* Taylor Kinney *)

Cuando dijo eso todos fuimos como "Probablemente sabemos de quién hablas", y ella estaba como "¿En serio?" Entonces nos dijo que iba a llegar a Estocolmo y estaba muy emocionada porque no le había visto en mucho tiempo. Durante el espectáculo dijo que Taylor le hace muy feliz y que ahora bebía menos porque no se deprime como antes y ahora sólo toma un vaso de vino de vez en cuando.

Le dijimos lo injusto de las normas del Monster Pit  y Gaga quería que todos supieran que ella no es quien creó la norma de las 8 am. Fue LiveNation.

Gaga también habló de LM.com dijo que está haciendo emoticonos  especiales de
Trollga, DerpGa FameGa y soporte para GIF.

Lo más destacado de todo este encuentro fue probablemente cuando Gaga llamó a su madre porque quería que le cantaramos feliz cumpleaños. Era tan dulce y dijo que la llamaramos "Grandma monster" mientras se reía. También dijo que su madre está haciendo un gran trabajo con la Fundación BTW y que está orgullosa de ella.

Vimos a DJWS, Tara, Troy Carter y la mayoría de sus bailarines detrás del escenario. Fue una experiencia increíble y algo que nunca voy a olvidar.

Traducción: GODDESS OF POP Indicar