martes, 4 de septiembre de 2012

Gaga pregunta a sus fans a quién quieren de presidente

Es evidente que Gaga tiene en sus manos un gran poder que es la influencia sobre sus fans. Es por esto que la cantante ha decidido usar de nuevo la repercusión de sus mensajes para mentalizar a sus seguidores sobre la importancia de elegir a un buen presidente para su país y también de tener buenas razones para hacerlo. 

Y es que hace unas horas Gaga preguntaba a sus seguidores mayores de edad en Twitter a quién les gustaría tener como presidente de los EE.UU. y qué es lo que buscaban en un presidente. Además, la Mother Monster ha retuiteado a un fan suyo un mensaje en el que criticaba a Romney, el contrincante de Obama en las elecciones, posicionándose de este modo a favor del aún vigente presidente.

"I don't like the #VoteWithYourRightsNotYourWallet hashtag. It implies Romney is better on economic issues, which he isn't. @ladygaga"

"No me gusta el hashtag #VotaConTusDerechosNoConTuCartera. Esto implica que Romney es mejor en asuntos económicos, de los que no lo es. @ladygaga"

Sea como sea, nos alegramos de que Gaga intente concienciar a sus little monsters sobre la importancia de la participación electoral, pues está en sus manos el futuro de sus países.