miércoles, 24 de abril de 2013

Gaga, invitada al MET Ball

Según ha revelado un periodista experto en moda del Huffington Post, Lady Gaga podría asistir a la Gala MET el próximo 6 de mayo en la ciudad de Nueva York. 

Lady Gaga performing at the 2010 Costume Institute Gala - MET Ball
Conocida como "la noche de las noches" en la industria de la alta costura, el MET Ball se ha establecido como el evento de referencia de la moda internacional, siendo de carácter fundamentalmente solidario. Allá por 2010, Gaga realizó una actuación un tanto secreta apareciendo de sorpresa encima del escenario de la gala benéfica y fascinó a todos con un mono fabricado a base de piedras preciosas.

Así pues, se espera que la cantante asista como invitada al evento, pasando esta vez por la red carpet más famosa del año a nivel mundial, cosa que no pudo hacer hace tres años, puesto que la suya tenía que ser una aparición estelar como estrella invitada. 

Según la misma fuente, parece ser que también asistirían al MET Ball otros artistas como Rihanna, Madonna, Kristen Stewart, Emma Watson, Emma Stone, Kanye West o David Bowie, íntimo amigo de Gaga.