martes, 9 de abril de 2013

Gaga podría haberse operado la nariz

Los rumores sobre la supuesta operación de nariz de Lady Gaga son cada vez más fuertes, puesto que esto explicaría, entre otras cosas, por qué la cantante no se dejó fotografiar estas últimas semanas. Algunos medios explican que la cantante habría aprovechado su operación de cadera para someterse también a una rinoplastia.

Los motivos de esta operación (repetimos, supuesta) podrían ir desde un intento para mejorar la calidad de la respiración hasta la cura de fuertes migrañas y apneas nocturnas provocadas por la desviación de su tabique nasal. Aunque fuese así, la decisión de operarse la nariz podría levantar muchas ampollas y dar pie a muchas a criticar su actuación, puesto que Gaga siempre ha defendido lo importante que es quererse a uno mismo, y también podría suponer la desaparición de una de las señales de identidad más características del mundo de las estrellas.

Aun así, estamos seguros de que en el supuesto que Gaga haya decidido operarse la nariz, lo habrá hecho por una buena causa y no solamente por la estética, puesto que ella siempre ha presumido de su nariz desde que saltó a la fama cinco años atrás diciendo que es la expresión de sus orígenes italianos.