martes, 30 de abril de 2013

Gaga retransmitirá en vivo sus conciertos con una app de iPhone


La nueva aplicación creada por el co-fundador de Google, Gregory Miller, por fin permitirá a los amantes de la música algo que han llevado soñando desde siempre: escuchar los conciertos de sus ídolos y grupos favoritos en directo y desde cualquier lugar del mundo a través de un iPhone.

La aplicación, llamada Spacebar, permitirá seguir la retransmisión en directo de los conciertos de los artistas que den su consentimiento a los creadores de la app y la buena noticia es que Gaga y otros artistas como Kanye West o John Legend han confirmado su participación.

Esto supondrá un avance tecnológico de gran alcance, puesto que fans como los little monsters van a poder seguir en vivo las actuaciones de su ídolo por sólo $0,99. Además, por los que quieran probar la aplicación antes de pagar, se ha establecido que los primeros 5 minutos de retransmisión serán gratuitos.

¿Os imagináis ver en directo la gira de ARTPOP desde vuestra casa? Falta muy poco para poder comprobarlo y los que tengáis iPhone ya podéis haceros con esta nueva app AQUÍ.