sábado, 29 de junio de 2013

Gaga regresa como pregonera del Orgullo Gay de NY y canta el himno nacional


Lady Gaga está de vuelta en los medios y lo ha hecho como una luchadora, por una buena causa. Después de cancelar la última parte de la gira y de haberse sometido a una operación de cadera en el mes de febrero, Gaga apareció dando un pequeño discurso en el “2013 Pride Kick Off Rally”, la noche del viernes 28 de junio del 2013. El evento fue organizado para conmemorar la eliminación de las leyes federales que dejaban en desigualdad a los matrimonios entre personas del mismo sexo. Durante el emotivo discurso, Mother Monster dijo: “Es el momento de ser importante para la humanidad ¡Exijo derechos! ¡Quiero un mundo seguro! ¡Exijo respeto!”. Además, cantó el himno nacional de los Estados Unidos de América acapella.

Además, Lady Gaga durante su discurso recordó su juventud, cuando sentía que no encajaba en ningún sitio y se veía diferente de las otras chicas. También ha dedicado unas profundas y sentidas palabras a sus fans, “como vosotros yo nací para sobrevivir [...], sois como mis ángeles, es porqué no me puedo rendir con vosotros por lo que no me rindo conmigo misma [...] Veo a Dios cada vez que os veo a vosotros“. Así, Gaga emocionó al público y ella tampoco pudo contener las lágrimas al recordar que “vosotros sois la razón por la que soy fuerte“.