martes, 11 de junio de 2013

Se filtra 'What you feel', posible canción de ARTPOP


El nuevo álbum de Gaga está al caer y todo apunta a que este verano ya podamos escuchar su primer single. Mientras tanto, se acaba de filtrar una versión de estudio de una canción que no se limita a ser otra de las muchas demos falsas que corren por la red. Se llama What you feel y posiblemente sea obra de Gaga, puesto que la voz de la cantante es muy similar (por no decir idéntica) a la suya. 

Además, el sonido, rompedor y bailable, demuestra tener las cualidades óptimas para pertenecer a ARTPOP, que la neoyorquina prometió que sería mucho más electrónico y dance, recordando a sus inicios. De todos modos, podría tratarse también de un descarte de la cantante y que finalmente no sea incluido en el álbum.

ACTUALIZADO

La canción ha sido utilizada para un anuncio de la marca polaca de bebidas ROKO, que se pronunció ayer a través de su página de Facebook: "Para la canción del anuncio acudimos a la mayor reina del Pop". También invitan a sus seguidores a escuchar parte de la canción en su perfil de Souncloud:






A la espera de que la Haus of Gaga o la propia cantante lo confirmen, escucha y disfruta de este posible pedazo del nuevo trabajo de Gaga: